La empresa Aguas Bonaerenses S.A. informó esta tarde que "finalizó la intervención de reparación sobre el acueducto principal de 800 milímetros en calle 50 próximo al comedor universitario en La Plata.
"Comienza a normalizarse en forma paulatina el servicio de agua de 38 a 60 y desde 1 hasta 13", indicaron.
Como se publicó, se advirtió desde Absa que “esta intervención es la primera de una serie de reparaciones que se programarán en las jornadas venideras, priorizando el menor impacto de las mismas sobre el servicio a los usuarios”.
Como informó este diario en ediciones anteriores, en la intersección de 50 y 120, a metros de la Facultad de Informática de la UNLP, se había formado una laguna de agua limpia que emana de uno de los conductos principales de la red, que va hacia el Centro.
SUSCRIBITE a esta promo especial