Un miércoles fresco y nublado se vivirá en La Plata este miércoles, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Pero además estará amenazado por las lluvias al final de la jornada.
El organismo prevé para hoy un inicio con cielo parcialmente nublado, que estará mayormente nublado hacia la tarde. Ya en la noche se espera la llegada de chaparrones, con una probabilidad del 40%. La temperatura mínima estimada es de 2 grados y la máxima de 18 grados. Además podrían registrarse ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.
Así sigue el tiempo en La Plata, según el SMN
En su pronóstico extendido, el SMN anticipa que mañana persistirán los chaparrones durante la madrugada y la mañana. En la tarde del jueves, en tanto, aflojará la caída del agua y el cielo estará algo nublado. El termómetro oscilará entre los 12 grados y los 20 grados, y por la tarde podrían aparecer ráfagas que alcanzarían nuevamente los 50 kilómetros por hora.
El viernes, en tanto, se anticipa cielo algo a parcialmente nublado, con 12 grados de mínima y 23 grados de máxima.
Ya para el finde se espera un buen clima. Según el organismo, el sábado el termómetro llegaría hasta los 25 grados y el domingo a los 24 grados. Aunque en el cielo predominará la nubosidad.
SUSCRIBITE a esta promo especial