TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Fátima Florez habló de su futuro tras la elección de Milei en el balotaje: "De ninguna manera voy a..."

Por Redacción

La humorista Fátima Florez aclaró hoy que más allá de ser la pareja del flamante presidente de la Nación, Javier Milei, seguirá con su carrera artística. Flórez será la nueva Primera Dama de los argentinos cuando Milei asuma como jefe de Estado el próximo 10 de diciembre.

La humorista dejó en claro que acompañará a su pareja, pero no tiene intenciones de dejar su carrera. De hecho, tiene pautado hacer temporada teatral en Mar del Plata con un nuevo show para el cual ya estuvo probando bailarines locales en un casting.

En diálogo con la revista Caras, la artista manifestó sus intenciones de continuar con su actividad. "Ambos trabajamos mucho y encontramos nuestros momentos. Nos divertimos, intentamos no hablar del trabajo. De ninguna manera abandonaría mi carrera", manifestó Florez.    Asimismo, agregó: "Soy la novia de Javier, lo voy acompañar sentimentalmente, emocionalmente y físicamente".

Para Fátima, la llegada de Milei a su vida significó "la llegada de un gran amor", con el cual la conecta "la espiritualidad, el amor y el sentido del humor". Sobre el presidente electo indicó: "Lo conozco mucho a Javier como persona y sé de su honestidad, honradez e inteligencia no tengo dudas que estas condiciones personales van hacer de él un gran presidente".

"Javier es muy carismático, me genera una gran admiración, me encanta verlo en el escenario. Su esencia es ser genuino y espontáneo", completó. En la entrevista, la imitadora también contó que tiene muy buena relación con los padres y con la hermana de Milei, Karina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD