Este domingo una tragedia provocó una gran conmoción en los vecinos de La Plata, luego de que rescatistas acudieron a una cantera ubicada en la zona de 122 y 615, por la desaparición de dos menores y un joven. Los oficiales de la división de Riesgos Especiales y Rescate de Personas, luego de buscar durante varias horas, encontraron sin vida a dos chicos de 12 y 13 años, ya un joven de 22 años.
Tras recibir el llamado de un testigo, hermano de uno de los viclos agentes concurrieron a la zona y comenzaron a buscarlos con sus equipos. Los investigadores presumen que como consecuencia de las altas temperaturas, se introdujeron en el agua de la cantera sin saber nadar para refrescarse. Asimismo, los voceros policiales remarcaron en comunicación con este medio que fueron encontrados cerca de las 21 horas, tras haber trabajado en la oscuridad y con la temperatura del agua.
El hecho es investigado por la UFI N 15 y el Juzgado de Garantías. Además, se hizo presentar en el lugar una ambulancia del SAME que se encargó de constatar el deceso de las víctimas, la Policía Científica y el personal de la Secretaría de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad para contener a los familiares.
SUSCRIBITE a esta promo especial