TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Dallys Ferreira dio su parecer sobre el molesto momento que vivió con Luciano Castro en Paraguay

Por Redacción

Por estos días, Luciano Castro viajó a Paraguay para promocionar la llegada de su obra teatral “El Divorcio” y estuvo en boca de todos porque no la pasó bien cuando acudió como invitado al programa que conduce Dallys Ferreira. Ni bien lo presentaron en el estudio, otra de las conductoras se negó a darle un beso porque primero quiso tocarlo para ver si “es de verdad”. Y entonces algo sucedió: “Lamentablemente estoy acostumbrado. No me molesta, pero si lo hago al revés tengo una demanda, si lo haces vos es gracioso, si lo hago yo voy preso. La igualdad que exista. Vos sabés porque estuviste mucho en argentina (a Dallys Ferreira), no me molesta porque me sienta prostituido por eso, me molesta la desigualdad”, dijo el actor en el programa

Las imágenes se volvieron virales y la conductora salió a responder. “No me imaginé que esto tendría esta repercusión, porque la entrevista que tuvimos después duró mucho tiempo y hablamos de muchos temas. Nos tomó por sorpresa la reacción que tuvo y no fue nuestra intención hacerlo sentir incómodo. Mi compañera hizo el chiste, yo le seguí la broma. Acá en Paraguay no es tanto como en Argentina lo de opinar sobre el físico de las personas”.

“Yo de inmediato, como dije al aire, señalé que qué bueno que traiga ese ejemplo para que se debata y se intercambien opiniones, y aprendamos a respetarnos entre todos. Me pareció interesante, yo no me enojé ni me molesté por lo que pasó”, confesó Dallys.

Finalmente, llegó la confesión: “Él me dijo después: ´Imaginate Dallys vos, siendo conductora de un programa periodístico, vas a un programa para hablar de tu trabajo y cuando llegas empiezan hacer bromas o hacer foco sobre qué buena estas’... Él planteó ese sentido de igualdad para cómo él se siente. Esas bromas o encasillar a las personas sobre su físico sobre todo en los medios argentinos por su físico no está bueno. Él hizo muchos trabajos para que lo reconozcan y no le gusta que solo se lo destaque por su físico. Después estuvo muy bien el resto del programa, en el que se sumó Pablo Rago para la entrevista ya que están de gira con la obra de teatro. Todo quedó más que bien y se fue contento tras la visita. Yo lo respeto mucho a Luciano, es un gran actor y mis compañeros también, concluyó la conductora.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD