Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
EN VIVO
Guillermo Francos brinda una conferencia de prensa como flamante jefe de Gabinete

Ampliar

Se separaron Matías Martín y Natalia Graciano: pasaron 20 años juntos

Se separaron Matías Martín y Natalia Graciano: pasaron 20 años juntos
5 de Diciembre de 2023 | 12:41

Bombazo. Después de 20 años juntos, Matías Martín y Natalia Graciano decidieron poner punto final a su matrimonio.

Desde los programas especializados en la tele aseguraron: "Matías Martín y Natalia Graciano. Más de 20 años, se conocieron cuando él había sido papá del hijo que tuvo con Nancy Dupláa. Se conocieron porque Matías la llamó para trabajar en un programa y ya en la reunión hubo onda”, recordaron, y agregaron: “No hay terceros en discordia, hay un desgaste y mucha diferencia ideológica y eso los llevó a discusiones”.

En este contexto, es relevante señalar que, según lo contado por Martín durante su participación en PH Podemos Hablar, en ese momento él ejercía como propietario de una productora y estaba a punto de iniciar un nuevo programa.

Allí contactó a Natalia Graciano para tener una reunión. “La convoqué a mi casa -que hoy es su casa-, yo estaba con mi productor, le dijimos que nos cuente y ella nos dice: ‘No, cuenten ustedes’. Bueno, somos los mejores del mundo, todo impresionante...”, decía la figura de la radio respecto a cómo empezó el encuentro.

Luego, tras escuchar la propuesta, la modelo quiso responder. Sin embargo, sus ojos se llenaron de lágrimas, ya que en ese entonces estaba atravesando una dura situación. “Se le desgarró la garganta, y cuenta su historia de vida: ella perdió a sus padres con diferencia de tres meses, y estaba atravesando ese momento. No solo me gustaba, sino que me rompió el corazón, me dio ternura, me dieron ganas de acompañarla, de ayudarla, porque yo había perdido a mi padre también unos años antes. Eso llevó a que la llame para eso, para acompañarla”, recordaba Martín.

Desde entonces, ambos iniciaron una relación que perduró en el tiempo. Finalmente, en marzo de 2005, contrajeron matrimonio. En 2006, un año después de formalizar su unión, llegó al mundo Mía, seguida por el nacimiento de Alejo en 2008.

Por último, está claro que desde entonces soportaron crisis y momentos tanto difíciles como maravillosos. Lo que derivó, con el paso del tiempo, a esta nueva realidad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla