Informate con link dia

Estudiantes: Para acompañar a Boselli arriba... ¿Pellegrino o Carillo?

AUDIO. El plantel albirrojo entrenará esta tarde, desde las 17, en el Country de City Bell. De cara al partido ante Arsenal, Abel Balbo analiza posibles cambios en el equipo titular. Mateo Pellegrino asoma con chances de meterse en el equipo, aunque también probarán a Guido Carrillo.AUDIO. Informe de Alfredo Teruggi

Estudiantes: Para acompañar a Boselli arriba... ¿Pellegrino o Carillo?

En la práctica que el plantel profesional de Estudiantes realizará esta tarde en el Country de City Bell -a puertas cerradas-, podrían empezar a despejarse las dudas respecto del armado del equipo que el próximo sábado jugará ante Arsenal, en Sarandí, por la segunda fecha de la Liga Profesional.

En primera instancia serían dos cambios, una en la defensa y la otra en el ataque, ambas por cuestiones futbolísticas. Es probable que Mateo Pellegrino acompañe a Mauro Boselli en el frente de ataque, por lo que Godoy volvería a desempeñarse por el costado izquierdo en la línea de tres volantes. De darse dicha situación, Franco Zapiola es el nombre apuntado para ocupar el banco de los relevos.

No obstante, el cuerpo técnico intentará determinar hasta donde ha evolucionado físicamente Guido Carrillo para saber si puede considerarlo como una opción en la ofensiva.

Por otra parte, la práctica servirá, además para ver la evolución de dos jugadores que no formaron parte de la práctica de ayer: Fernando Zuqui y Jorge "Corcho" Rodríguez.

Más detalles, en el informe de Alfredo Teruggi, en "El Equipo Deportivo", por La Redonda 100.3:

Etiquetado en:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.