TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

San Martín (T) levanta el telón ante el Pincha de Río Cuarto

Iván Delfino, DT del Ciruja

Por Redacción

San Martín de Tucumán, siempre candidato para ocupar los primeros puestos e ir en busca del ascenso, visita hoy a Estudiantes de Río Cuarto, en uno de los dos partidos con los cuales comenzará el certamen de la Primera Nacional, ambos por la Zona A.

El encuentro se jugará a las 21:30 en el Estadio Antonio Cadini, en la ciudad cordobesa de Rio Cuarto, con el arbitraje de Andrés Gariano y televisado por TyC Sports.

Desde las 21:10 se jugará el otro cotejo de hoy entre Deportivo Morón y Almagro, en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, el referí será Yamil Possi y lo televisará DirecTV.

La programación se completa así: Mañana: Patronato-Brown de (PM), en cancha de Atlético Paraná, a las 17; All Boys-Chicago a las 17 (TyC); Alvarado-San Martín (SJ), en el Estadio José María Minella, a las 20:45; y Defensores de Belgrano-Temperley, a las 21:20 (TyC).

Y el domingo: Gimnasia (M)-Defensores Unidos y Almirante Brown-San Telmo, ambos a las 17, y Guemes-Agropecuario, a las 18. Libre, Flandria.

Será un torneo durísimo con muchos equipos con el objetivo del ascenso, por historia y actualidad como San Martín de Tucumán, Patronato (vigente campeón de la Copa Argentina y que jugará Copa Libertadores) Gimnasia de Mendoza, San Martín de San Juan, All Boys, Quilmes, Ferro, Atlético de Rafaela, Chacarita, Aldosivi y Estudiantes de Buenos Aires, entre otros.

La Zona B no comenzará esta semana debido a que la integran 18 equipos, la A cuenta con 19, por lo tanto posee dos jornadas más y se inicia antes para que ambas culminen en la misma fecha.

En la temporada 2023 participarán 37 equipos en dos zonas (la A con 18 y la B con 19), con cotejos de ida y vuelta en cada una de ellas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD