Golpeó a su mamá, la encerró y prendió fuego la casa con ella adentro en la Región: la salvan de milagro

Un dramático incendio intencional encendió las alertas a última hora del lunes en la ciudad de Ensenada, en donde un joven discutió con su madre, la golpeó, la encerró en su casa y luego prendió fuego la finca. De milagro, otros hijos de la víctima y vecinos lograron rescatarla de las llamas y la pusieron a salvo. Pero de la vivienda no quedó nada.  

El ataque ocurrió en una vivienda de Guido Espano entre Echavarría y Santa Fe. Allí el agresor discutió con su progenitora y luego le propinó algunos golpes y la encerró en el hogar, el cual, antes de darse a la fuga, hizo arder en llamas. 

Otros hijos de la mujer que lograron divisar el fuego fueron en su ayuda. También colaboraron vecinos. En un trabajo grupal lograron socorrer a la víctima y ponerla a resguardo. 

Tras lo sucedido, la policía fue tras el agresor hasta que lograron dar con él en inmediaciones de las calles Combatientes de Malvinas y Túpac Camarú. 

Una vez identificarlo, el sujeto, de 27 años, se puso agresivo y arremetió contra los agentes policiales de la Comisaría Segunda de Ensenada, quienes procedieron a su detención. 

El caso se tramita en la UFI N° 17 de La Plata, en donde deberá dar cuentas bajo los cargos de "incendio y otros estragos, desobediencia y resistencia a la autoridad". 

ensenada

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE