Otra víctima de la inseguridad en Quilmes

Delincuentes asesinaron, esta madrugada,  a un hombre de 65 años de al menos un tiro en el pecho al tirotearse con delincuentes que intentaron robarle el auto a su hijo cuando llegaba a su vivienda en Quilmes Oeste.

Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió esta madrugada cerca de las 4.30 frente a una casa ubicada en la calle Miguel Cané al 1900, cuando un hombre de 32 años a bordo de su vehículo y fue abordado por cuatro delincuentes armados que se movilizaban en un Renault Stepway.

Al ver que su hijo era asaltado,  la víctima identificada como  Daniel José Carreras  salió de la casa  con un revólver  y disparó hacia los delincuentes. Uno de los ladrones también abrió fuego y al menos un impacto de bala dio en el pecho del hombre de 65 años, que cayó muerto en el interior de la vivienda, sobre un patio delantero tras la reja del frente la casa.

Por su parte, los delincuentes se apoderaron del teléfono celular de Carreras hijo y escaparon sin llegar a robarle el auto.

El fiscal Jorge Saizar, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Quilmes, que dispuso que se realicen la autopsia correspondiente y el análisis de las cámaras de seguridad de la zona con el fin de identificar a los criminales.

Asesinato
Quilmes
Hombre
Adulto

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE