TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Piden una ley especial para la industria del calzado

Por Redacción

Se realizó la reunión para ultimar detalles del proyecto de ley nacional de promoción de la industria del calzado, previa a su ingreso al Congreso.

Del encuentro, que se realizó en el FOGABA, participaron, por UTICRA, Agustin Amicone, Secretario General; Horacio Jerez, Secretario Adjunto; Julia Cerutti, Abogada del gremio; por la CIC Horacio Moschetto, Secretario Ejecutivo, Laura Barabas, Gerente General y Juan Recce, CEO de la Empresa Bicontinentar Footwear Technologies de Chivilcoy. Los anfitriones fueron Augusto Costa, Ministro de la Producción de PBA; Mariela Bembi, Secretaria de Producción de PBA yAriel Aguilar, Secretario de Comercio de PBA y la diputada nacional por la PBA Constanza Alonso, que impulsa el proyecto.

El ministro Costa se expresó sobre la mecánica de la ley propuesta: “consolida a un mismo tiempo el mercado local y genera herramientas efectivas para la inversión productiva”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD