Informate con link dia

Santiago del Estero espera por La Scaloneta: "Es tanta la expectativa que mañana habrá asueto en toda la Provincia"

AUDIO. El periodista Oscar Montenegro anticipa cómo se está viviendo en la provincia norteña la previa de Argentina-Curazao, a jugarse en el Madre de Ciudades. Se espera que 45.000 espectadores presencien el amistoso de los campeones del mundo.

Santiago del Estero espera por La Scaloneta: "Es tanta la expectativa que mañana habrá asueto en toda la Provincia"

El seleccionado argentino de fútbol se entrenó esta mañana en el predio de la AFA en Ezeiza, antes de partir a Paraguay para el homenaje que le hará la Conmebol esta tarde y posteriormente a Santiago del Estero para enfrentar el martes a Curazao.

Luego del domingo libre, el plantel volvió a entrenarse desde las 10.30, a puertas cerradas. Ahora se espera que el entrenador Lionel Scaloni defina el equipo que enfrentará a Curazao en el Estadio Único Madre de Ciudades, en la capital santiagueña. Tras el entrenamiento, los futbolistas almorzarán y tendrán un breve descanso hasta las 15, cuando partirán en vuelo chárter hacia Asunción.

En tanto, en Santiago del Estero crece la expectativa por la presencia de la selección campeona del mundo en la ciudad. El periodista deportivo Oscar Montenegro, admitió que "la Provincia está convulsionada por la llegada de La Scaloneta".

En diálogo con La Redonda 100.3, expresó que "esto es inédito porque antes no teníamos un estadio acorde para recibir un evento de esta magnitud, por eso lo que sucederá mañana será algo increíble para todos los santiagueños. Y no solo para nosotros, porque seguramente habrá presencia de simpatizantes de todas las provincias del norte del país. Y es tanta la expectativa que mañana habrá asueto en toda la provincia desde las 14".    

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.