Con un tremendo nocaut sobre el local Mickael Lebout, el argentino Laureano Staropoli se consagró campeón interino wélter de la liga francesa de artes marciales mixtas ARES Fighting Championship en un combate que se desarrolló el viernes en el Dôme de París. Después de su victoria, Pepi aprovechó para recordar al público, que lo había hostigado constantemente, la victoria del seleccionado argentino ante Francia en la final del Mundial de fútbol que se disputó en Qatar.
Para Staropoli, dos victorias por decisión unánime en la ARES Fighting Championship habían sido suficientes para colocarlo ante la posibilidad de combatir por un título interino (el campeón regular de la división es el ruso Abdoul Abdouraguimov, quien ya anunció su incorporación a la Ultimate Fighting Championship). Y no la desaprovechó.
Después de un primer asalto parejo y con intenso intercambio de golpes, el platense de 30 años resolvió la contienda en el segundo: un potente gancho de derecha a la mandíbula envió a Lebout a la lona cuando solo habían transcurrido 40 segundos. Con su adversario tendido, Staropoli continuó el ataque con tres golpes al rostro hasta que el árbitro, con muy buen tino, puso fin a la tunda.
SUSCRIBITE a esta promo especial