TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Mañana en el Diario EL DIA... un platense como jurado de la World Beer Cup

Por Redacción


En el suple Gourmet, Nacho Curto. Un platense como jurado de la World Beer Cup, en Estados Unidos. El cofundador de la cerveza artesanal local Laurus es uno de los jueces de la competencia más grande y más prestigiosa de cervezas artesanales del mundo. Hablo con Gourmet sobre esta experiencia

Una por una, las promesas de Argentina. Se acerca el comienzo del Mundialjuvenil Sub 20 en nuestro país y la expectativa va en aumento. Las miradas, sin dudas, estarán puestas en el equipo nacional, que de la mano de Javier Mascherano, buscará demostrar (su historia se lo exige) que se encuentra a la altura de las circunstancias, más allá de la frustración que vivió durante el desarrollo del reciente Torneo Sudamericano.

Precios por el aire en alimentos. La distorsión debido a las subas en distintas categorías complica la referencia en los consumidores. Qué pasa en La Plata, barrio por barrio.

Tres estreno de cine. La romántica “Amor a primer mensaje”, la comedia de amigas de viaje “Cuando ellas quieren más” y “Cría siniestra”, terror desde Finlandia, renuevan una cartelera copada por “Guardianes de la Galaxia”

"Con las manos atadas", una comedia dramática de Claudia Piñeiro en La Plata.

Otro jubilado víctima de un asalto brutal y sin piedad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD