Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |mundial sub 20

Inglaterra, con lo justo, le ganó a Túnez en La Plata

Inglaterra, con lo justo, le ganó a Túnez en La Plata
22 de Mayo de 2023 | 16:19

En la apertura de la jornada mundialista, Inglaterra le ganó 1 a 0 a Túnez en el Estadio Diego Armando Maradona de La Plata. En la primera etapa, el seleccionado inglés se puso en ventaja con un gol de Dan Scarlett.

En un comienzo donde quedó demostrado el potencial de los jugadores ingleses, Túnez apostó por el contragolpe para buscar la primera ventaja en el marcador. Sin embargo, Inglaterra solo tardó 20 minutos para establecer el 1 a 0 con un cabezazo del delantero Dan Scarlett tras un centro de Vale.

En el complemento, Alfie Devine estuvo cerca de ampliar la ventaja cuando estrelló un peligroso remate que rozó uno de los postes del área tunecina. Inglaterra propuso crear su juego desde la zona defensiva y aprovechar de los huecos que dejaba Túnez para generar situaciones en el área rival. 

Por medio de variantes, Túnez buscó refrescar sus ataques y comenzó a profundizar sus incursiones en el campo de Inglaterra. De esa forma, logró más control y ordenó los hilos del juego, pero sin poder conseguir la igualdad en el resultado.

En el final del partido, Inglaterra encontró sus chance más claras para aumentar la diferencia, cuando Jebbison disparó al primer palo y el arquero la desvió al córner. En la última jugada, Inglaterra volvió a perderse la oportunidad de establecer su segundo gol, cuando Daniel Oyegoke sacó un fuerte disparo que pegó en el palo derecho.

Al mismo tiempo, Corea del Sur le ganó 2 a 1 a Francia en la apertura del Grupo F, en Mendoza. En el segundo turno, por el mismo grupo se enfrentarán Uruguay e Irak a las 18 también en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla