Esta tarde, un albañil fue detenido en Los Hornos, acusado de “hurto en grado de tentativa”. Ocurrió en 142 entre 69 y 70, del barrio platense.
La víctima, una mujer de 26 años, denunció los hechos y el acusado, un joven de 21 años, fue detenido en el domicilio de ella. Efectivos de la Comisaría 3ra intervinieron en el hecho, así como la UFI n° 5.
El robo fue descubierto por la víctima, quien llamó al 911 mientras se llevaba a cabo. Según explicó, mientras él trabajaba en el domicilio, se percató del robo y rápidamente pidió ayuda.
Cuando los agentes llegaron, identificaron al sujeto y procedieron a la requisa, dando con el monto denunciado por la mujer. Así, fue aprehendido y se incautaron 600 dólares y 1000 euros.
SUSCRIBITE a esta promo especial