La Plata no tuvo una buena tarde y el CASI lo aprovechó

Edición Impresa

Por una nueva fecha del URBA Top 12, La Plata cayó frente al Atlético de San Isidro por 26 a 20 y no pudo de esta forma seguir en onda positiva después de la victoria de la semana pasada.

Es que justamente el CASI es un rival directo en lo está siendo la lucha por la Permanencia y al menos para los de Gonnet, la vuelta a nuestra ciudad es con un punto bonus defensivo.

Ayer no fue bueno lo hecho por los dirigidos por Maxi Suárez que volvieron a cometer muchísimos penales frente a un rival realmente pobre que pese a todo, se las arregló para meter en permanentes apuros a un equipo amarillo que recién sobre el final, se soltó y pudo desarrollar algo de lo bueno que puede hacer, pero que lamentablemente no alcanzó.

El encuentro se jugó con un campo de juego pesado que soportó muy bien las inclemencias del tiempo, que como sucedió en todas las canchas de la Unión, tuvo lluvias intermitentes durante toda la tarde y fue un condimento más que tuvo el rugby del día sábado.

El equipo de nuestra ciudad ahora deberá enfrentar al Atlético del Rosario que ayer dio la sorpresa de la jornada al vencer de manera categórica al candidato de siempre: Hindú.

 

Top 12

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE