Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DUELO PLATENSE EN LA DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

Gimnasia y Universitario en la apertura de la Copa Metropolitana de vóley

1 de Junio de 2023 | 04:43
Edición impresa

Se pondrá en marcha hoy la Copa Metropolitana femenina de vóley femenino de División de Honor. Y en uno de los duelos de la jornada inaugural se estará jugando el duelo platense entre Gimnasia y Universitario.

Dicho, encuentro correspondiente a la Zona “A” del certamen, se jugará desde las 21:30, en el Polideportivo Víctor Nethol de la sede social albiazul de calle 4.

En lo que respecta a Las Lobas, que siguen siendo dirigidas por la venezolana Alejandra García Croquer, ha mantenido la mayoría de las jugadoras del plantel que disputó la Liga Argentina; aunque contará con el regreso de la central Brenda Graff , que viene de actuar en la Liga de Portugal.

Por su parte, Universitario regresa a competir de la categoría máxima femenina después de siete años; aunque el equipo dirigido por Pablo Churín participó de la Copa Chulo Olmo que se la quedó Vélez.

A todo esto por esta misma Zona estará compitiendo Banco Provincia, que esta noche -en el mismo horario- estará visitando a Vélez Sarsfield, en el Estadio “Ana Petracca de Liniers.

Por el lado del conjunto bancario se estarán presentando: Micaela Fabiani (San Lorenzo), Martina Serramalera (Steelvolleys de Linz, Austria) y Abril Bondaz (San José de Entre Ríos) y el regreso de la Colo: Cande Cortes Cardulli.

La Zona “A” se completará con el cruce entre River Plate y Universidad de La Matanza.

En lo que tiene que ver con Estudiantes será parte de la Zona “B”. En la noche de hoy, a partir de las 21:30, estará recibiendo a Ferro Carril Oeste, en el gimnasio UNO del Estadio “Jorge Luis Hirschi”.

El equipo albirrojo contará como refuerzo: Selene Martínez (Opuesta, San Lorenzo), Emilia Balagué (armadora, Villa Dora) y Valentina Moya (punta, Municipalidad de Córdoba); mientras que contará con los regresos de Valentina Paredes y Josefina Jappert Ritou (recuperadas de sus respectivas lesiones) y Ana Paula Oviedo.

Los otros dos partidos de la Zona serán Boca vs Municipio de Lomas de Zamora y San Lorenzo vs MUPOL.

PRIMERA CABALLEROS

En lo que respecta a la Primera Metropolitana Caballeros, Estudiantes perdió el invicto de local al caer frente a Náutico Hacoaj por 3 a 1 (20-25, 25-16, 25-21 y 25-17) por lo quedó como escolta de UBA a cinco puntos; mientras que Gimnasia superó de local a La Matanza Deportes 3 a 0 (25-16, 25-17 y 25-18). A todo esto, anoche -al cierre de esta edición-, Universitario se estaba midiendo contra Universidad Nacional de La Matanza.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla