Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Jueves con amenaza de lluvia y 25º en La Plata: ¿cuándo llega la ola de frío polar?

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que desde el sábado se registrarán bajas temperaturas. Día por día, así estará el tiempo

Jueves con amenaza de lluvia y 25º en La Plata: ¿cuándo llega la ola de frío polar?
8 de Junio de 2023 | 07:15

Este jueves en La Plata la jornada será húmeda. Al punto que el Servicio Meteorológico Nacional pronostica un 40% de probabilidades de lluvias aisladas por la mañana.

Además estima que la temperatura alcanzará los 25 grados, en donde a la tarde el cielo estará parcialmente nublado. El viento soplará del norte y podrían registrarse ráfagas de hasta 50 kilómetros en las primeras horas y de hasta 59 kilómetros por hora en la noche.

Ya desde mañana bajará la temperatura, según indica el SMN, que además ya anticipó la llegada de una ola de frío polar desde el fin de semana. El termómetro oscilará el viernes entre los 15 y los 19 grados, mientras que se esperan chaparrones desde la mañana y hasta la tarde, en donde también a lo largo del día podrían registrarse ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora.

Llega la ola de frío polar a La Plata

El sábado, por su parte, el organismo indica que el cielo comenzará nublado y desde la tarde parcialmente nublado. La temperatura mínima estimada será de 7 grados y la máxima de 14 grados. Además el viento soplará del sur. El domingo, en tanto, la mínima será de 2 grados y el termómetro alcanzará a subir apenas hasta los 10 grados. La jornada se presentará parcialmente nublada a algo nublada, nuevamente con el viento llegando desde el sur.

Lo cierto es que el frío se asentará el lunes, que será cuando se espera una marca mínima de un grado bajo cero. Es por eso que el invierno ya empezará a pedir permiso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla