San Lorenzo consiguió un nuevo triunfo al superar como visitante a Belgrano en Córdoba, 1 a 0 y se consolida en el tercer lugar de la tabla. El tanto delantero Gonzalo Maroni anotó el tanto del triunfo a los 31 minutos del primer tiempo.
Los azulgranas alcanzaron ahora los 46 puntos y continúan en el tercer puesto, a dos del escolta Talleres, por lo que la pelea por la segunda posición se extenderá hasta el final del torneo.
La “B” sumó su cuarto encuentro sin ganar, tres derrotas y un empate, misma cantidad de partidos sin anotar goles, y cae en la tabla provisoriamente al décimo lugar, con 35 puntos.
En el juego de ayer se produjo la despedida del volante Bruno Zapelli, que esta semana viajará a Brasil para sumarse al Athletico Paranaense y fue ovacionado por el público “pirata”.
Se vio un primer tiempo equilibrado con un leve dominio de los dirigidos por Insúa, que mostraban claridad cuando la pelota pasaba por Agustín Martegani y Maroni. Este último marcó un golazo a los 31 minutos
En el complemento cambió por completo el trámite porque a los seis minutos se fue expulsado Siro Rosané. Y aunque Belgrano se volcó por completo al ataque, de contra San Lorenzo tuvo alguna opción con las corridas de Maroni y Diego Perea, pero los avances no generaron mayor riesgo para Losada. El local buscó pero no pudo llegar al empate.
SUSCRIBITE a esta promo especial