El plantel volvió a la Ciudad, hoy tiene libre y mañana, a las prácticas
Edición Impresa | 4 de Julio de 2023 | 02:15

Después de enfrentar anoche a Newell´s, en el Coloso Marcelo Bielsa, los jugadores de Gimnasia, de inmediato, emprendieron en viaje de regreso a nuestra ciudad, ya con la mirada puesta en el partido del próximo viernes ante Independiente, a celebrarse en el estadio Juan Carmelo Zerillo, a partir de las 19, y que marcará el cierre de la 23º fecha de la Liga Profesional (LPF).
Tras llegar a La Plata en horas de las madrugada de la víspera, los jugadores, por disposición del cuerpo técnico, fueron liberados y mañana, en horario matutino, regresarán a los entrenamientos en el predio de Abasto donde el entrenador, Sebastián Romero, comenzará a delinear el equipo que enfrentará a un Independiente con problemas y urgencias, más allá de que encontró un poco de oxígeno el domingo último, después de superar en Avellaneda a Huracán.
Para Gimnasia, será otro partido de importancia, teniendo en cuenta que su principal objetivo es sumar de acá hasta el final del torneo todos los puntos que sean necesarios para tener una mejor ubicación en la tabla de posiciones.
Por eso, Chirola, mañana evaluará cómo terminaron los jugadores en Rosario para luego empezar a darle forma al equipo titular, ya que estarán en juego tres puntos valiosos que le permitirán alejarse de los puestos que generan incomodidad.
en el bosque, dirige leandro rey hilfer
Quedó definido que para el encuentro del viernes en el Bosque, frente a Independiente, partido que pertenece a la fecha 23 de la Liga Profesional (LFP), el árbitro principal será Leandro Rey Hilfer, quien estará acompañado por: Árbitro asistente 1: Lucas Germanotta. Árbitro asistente 2: Adrián Del Barba. Cuarto árbitro: Pablo Giménez. VAR: Nazareno Arasa. AVAR: Julio Fernández.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE