San Luis se regaló un triunfo soñado y salió del descenso

Edición Impresa

San Luis le ganó con justicia a Alumni por 16 a 15 tras 80 minutos de una batalla muy emotiva que tuvo a los de nuestra ciudad como justo vencedores máxime lo mostrado por ambos conjuntos en una etapa del torneo donde cada pelota puesta en juego, literalmente quema.

Y fue de menor a mayor lo realizado por los de la calle 520, porque en base a una defensa que fue creciendo a medida que el pack de forwards se acomodó al encuentro, tuvo en la línea de backs algo que a la postre terminó siendo definitorio. Porque si bien los tries del equipo fueron gracias a una labor general en consecuencia, también es muy cierto que las definiciones de Feli Hernández como la Bebi Ruesta fueron merced a tremendas definiciones individuales.

Es que la magnitud del rival que estuvo enfrente, magnificó el enorme triunfo marista, que no solo le sirvió para salir de la zona de descenso directo, sino que además le llenó el tanque de un combustible tan emotivo como necesario cuando restan solo 7 fechas para el final del campeonato. Donde todo será a “matar o morir”.

Bien por San Luis que ahora vuelve a depender de si mismo y la semana que viene recibirá al bravísimo Hindú Club.

 

San Luis

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE