Bailando 2023: Eva Bargiela y la insólita historia de su vestido “secuestrado”

Este martes fue la presentación oficial y foto de los participantes y jurado del Bailando 2023, en el Hipódromo de Palermo, junto a Marcelo Tinelli. Las estrellas se pusieron sus mejores prendas y salieron rumbo a la gala. 

Una de las famosas que formará parte de la 15ª temporada es Eva Bargiela. La modelo llegó con su vestido soñado al hipódromo del barrio porteño pero, en la previa, la angustia y el llanto se apoderó de la noche que más esperó.

Es que, según contó, su vestido fue “secuestrado” y tuvo que pagar un rescate para recuperarlo. El hecho se remonta a horas antes de la esperada gala.

Tenía todo listo para vestirse y salir rumbo al hipódromo pero antes debía pedir que le mandaran su indumentaria. “¿Viste cuando todo lo que soñaste se hace realidad? Bueno, eso. Gracias Laflia por hacerme parte del Bailando 2023. Vamos a darlo todo”, contó en su cuenta de Instagram.

“Gracias por este vestido soñado (y secuestrado) que me hiciste especialmente para la ocasión”, le agradeció al diseñador Joti Harriague. Finalmente, horas después de la gala relató paso a paso cómo fue la peor experiencia de su vida.

“Les voy a contar lo que pasó y no lo van a poder creer. Ahora me río y es todo felicidad porque está solucionado. ¿Vieron que les mostré mi vestido a medida para las fotos? Lo mandé a buscar y el cadete que lo buscó me lo robó”, comenzó la historia.

Calificó la situación como una “crisis total” e intentó calmarse para poder encontrar una salida. “Historia con final feliz. Tengo el vestido en casa. Todo solucionado”, siguió.

“Moraleja: nunca más mando a buscar con las aplicaciones algo que me importa mucho porque hay gente muy mala que te roba. Real, terminé chateando con el chorro, chamuyandolo para que me traiga el vestido”, describió Eva.

Según contó, no pudo ir a retirar el vestido personalmente, por lo que pidió un cadete por una aplicación. Tuvo que hacer dos pedidos porque el primero se lo cancelaron pero, desde la tienda, cuando llegó el segundo repartidor, le explicaron que ya lo habían retirado.

Con el desconcierto total, pidió ayuda a un amigo “que es medio hacker” y consiguió el teléfono del primer repartidor que había pasado a buscar el pedido y canceló el viaje. En medio del llanto, se comunicó con el sujeto.

“No lo quería putear, tenía que caerle bien porque me lo tenía que devolver. Yo estaba llorando de verdad. Se lo tenía que pagar a la diseñadora que me lo prestó”, mencionó.

El muchacho le dijo que el vestido estaba en manos de su primo pero “si llegamos a un acuerdo económico en 15 minutos te lo puedo llevar”. “Yo estaba dispuesta a pagar lo que sea. Dije ‘tiro un precio bajo para que me lo suba’ pero iba a pagar lo que sea”, agregó.

El ladrón accedió y la historia tuvo un final feliz: “Me salió barato el secuestro. Lo recuperé y miren… valió la pena”.

BAILANDO 2023
EVA BARGIELA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE