La actriz Drew Barrymore vivió un momento de tensión al ser acechada por un acosador, en medio de una entrevista en vivo. El hecho ocurrió cuando mantenía una charla con la actriz Reneé Rapp, en el Centro Cultural 92NY.
La charla iba sobre el lanzamiento del primer álbum musical de Rapp. Fue en ese momento cuando un sujeto las interrumpió, con intenciones de acercarse a la actriz de E.T.
A los gritos, interrumpió a las actrices y Drew solo llegó a decir “¡Oh, Dios Mío!”. El hombre en cuestión siguió, mientras avanzaba hacia ellas: “Soy Chad Michael Busto. Tú sabes quien soy. Necesito verte en algún momento”.
En un instante, Reneé Rapp pudo entender que podía ocurrir algo así que tomó a su colega y la acompañó hasta detrás del escenario. La seguridad lo contuvo y a ellas se les escuchó decir, ya fuera de escena, “Eso fue…”.
Minutos después, regresaron a la entrevista, ya un poco más calmadas. Para ponerle humor y eliminar el temor que había quedado entre los presentes, Barrymore bromeó: “Bueno, tengo una nueva definición de tu sensualidad. Es ese nivel de protección. Eso fue todo El Guardaespaldas”.
La referencia a la famosa película continuó: “Tú eres mi Kevin Costner”. La entrevista terminó según lo pactado. En tanto, al conocerse el vídeo, sus fanáticos no esperaron a investigar de quién se trataba y encontraron un historial de temer.
Chad Michael Busto es conocido por acechar a famosos de Hollywood, siendo con la que más se obsesionó Amber Heard. Así, se conoció también que en 2012 acosó adolescentes mientras esperaban el colectivo.
En 2017, tuvo un episodio de tensión en un banco cuando ingresó con una actitud sospechosa. La seguridad le pidió que se retirara pero, antes de hacerlo, dejó escrito en un papel: “Estos son los verdaderos doscientos millones de dólares; esto es falso”.
Meses después, la policía lo detuvo por “alteración del orden público, resistencia a la autoridad y exhibicionismo”.
SUSCRIBITE a esta promo especial