Le pusieron un destornillador en la garganta en Arturo Seguí

Edición Impresa

Anteanoche, la inseguridad se hizo sentir en una vivienda de la localidad de Arturo Seguí.

De acuerdo a lo que pudo saber este diario de fuentes policiales, cerca de las 21.30, cuando un matrimonio se encontraba en su domicilio de la calle 155 entre 412 y 413, apareció un grupo de tres delincuentes, que le hizo vivir una pesadilla.

Se supo que al menos uno de los ladrones portaba un arma de fuego. Tenía menos de 30 años, el pelo rubio teñido, usaba un cuellito que le tapaba hasta la nariz y vestía ropas deportivas.

Uno de sus cómplices, en tanto, quien fue el encargado de revisar los distintos ambientes del lugar, portaba un cuchillo y, el restante, un destornillador, que no dudó en ponérselo en la garganta al dueño de casa, mientras lo llevaba bajo amenazas hacia el baño.

El ataque, se indicó, duró unos 10 minutos y, al cabo de ese lapso de tiempo, que para los damnificados pareció ser eterno, se alzaron con un anillo de casamiento de oro, 100 mil pesos en efectivo, una máquina de coser, una máquina de cortar pasto, una bordeadora, una batidora, una notebook y las llaves del auto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE