En Estados Unidos rendirán homenaje a Gloria Estefan y Sebastián Yatra

Edición Impresa

Gloria Estefan, el productor Emilio Estefan y Sebastián Yatra serán los artistas homenajeados este año por la Asociación de la Industria de la Grabación de Estados Unidos (RIAA, por sus siglas en inglés) por su impacto en la música y la cultura americana.

La RIAA informó en un comunicado que el próximo 19 de septiembre estos artistas recibirán el premio RIAA Honors, que homenajea a artistas, ejecutivos de disqueras y líderes políticos. Este año todos los premios han sido para personalidades hispanohablantes.

Gloria Estefan será homenajeada con el premio Ídolo; Emilio Estefan recibirá el de Pionero de la Música y Yatra el de Artista del Año.

Este año se decidió homenajear a artistas latinos porque “la música latina estuvo en los primeros lugares de popularidad y llenó las playlists”, afirmó.

 

Gloria Estefan
Sebastián Yatra

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE