Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Llena de alegría: Susana Giménez recibió el Año Nuevo en Uruguay junto a su familia

Llena de alegría: Susana Giménez recibió el Año Nuevo en Uruguay junto a su familia
2 de Enero de 2024 | 09:34

Y como no podía ser de otra manera, Susana Giménez se sumó a las decenas de famosos que compartieron algo de lo que fue su celebración del Año Nuevo.

Así, en el caso de la diva, ocurrió en Uruguay y muy bien rodeada por su círculo más íntimo: “Y así empezamos el 2024, en lo de mi hermana Carito Giménez. Nos recibió como siempre con la casa divina y unas delicatessen que solo ella sabe hacer. Hermanos, hijos, tíos, nietos, sobrinos… ¡¡de golpe somos un montón!!”, celebró Susana. 

Para recordar, desde que Susana anunció su retiro de los escenarios, la diva disfruta como nunca de cada función de Piel de Judas, el espectáculo teatral que la tiene como protagonista en Punta del Este.

En este contexto, según reveló al público: “esta será mi última temporada sobre las tablas”. Y el motivo que la llevó a tomar esta decisión es que ya no quiere mantener el ritmo intenso que le exige el teatro.

“Me retiro del teatro porque agota, te juro que te agota. Cambiarse atrás en un segundo, ver que viene tu letra y decir ‘¡no llego!’”, confesó la diva.

Asimismo, una vez finalizada la función, Susana saludó en público a los dos artistas, quienes compartieron la platea con una fila de diferencia. Distendidos y de buen humor, Yatra publicó un video mostrando a su colega apenas unos pasos detrás suyo. “Uno se sienta por acá y miren a quién tiene atrás”, comenzó grabando el colombiano mientras enfocaba con la cámara de su celular a Cristian. El mexicano, sonriente, le devolvió el gesto con un saludo especial apuntando con su dedo índice.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla