Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Una inesperada decisión de Matías Defederico complicó a Cinthia Fernández y motivó picantes declaraciones

Una inesperada decisión de Matías Defederico complicó a Cinthia Fernández y motivó picantes declaraciones
3 de Enero de 2024 | 12:29

Sin paz. Días después de haber regresado de sus vacaciones con las nenas, Cinthia Fernández tuvo que cumplir con un trámite administrativo bastante engorroso ya que Matías Defederico le revocó su autorización para salir del país con sus hijas y ahora, cada vez que ella desee irse de viaje, debe pedirle una autorización al juez.

Puntualmente, el tema es que al volver a la Argentina deberá presentarse ante el juzgado para demostrar que cumplió con los plazos permitidos.

Esto, hizo que Cinthia tuviera que hacer toda una movida para tomarse la mañana e ir con las nenas desde el country donde vive hasta el juzgado en el microcentro porteño, algo que le llevó mucho tiempo: "La verdad tengo una bronca... como el progenitor no tenía otra cosa que hacer, me sacó el permiso internacional para salir del país con mis hijas. Lo hizo hace un montón sin avisarme, bien de bicho malo como es él, pero la cosa es que ahora le tengo que pedir permiso al juez para salir", señaló, al tiempo que aclaró: "Lo del permiso ya lo hice, el juez me otorga el permiso pero al volver, tengo que ir al juzgado a decir 'hola, estoy en la Argentina'. ¿No se pueden cruzar los datos con Migraciones? Si la autorización la mandan electrónicamente a Migraciones para que yo pueda salir, ¿no pueden cruzar los datos cuando vuelvo? ¿tan atrasados están en los juzgados de familia?, ¿tan poco les importa? Ahora tengo que ir con las nenas al juzgado, que queda en la loma del traste y encima laburan hasta las 13".

Al final, terminó exigiendo a los Tribunales de familia que busquen alternativas para agilizar este tipo de trámites que tantos dolores de cabeza generan y pidió también que se hagan cambios en los controles para exigir pagos de alimentos atrasados.

Por último tiró indignada: "No puede ser que en lugar de pedirle a el progenitor que pague, tenga que ir todos los meses a presentar comprobantes. ¿Por qué no le dan prioridad a las cosas que importan?, ¿tanto cuesta hacerle la vida más fácil a las madres?"

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla