Intervienen registro de Automotor en Quilmes
| 30 de Enero de 2024 | 08:25

En medio de una intervención generalizada, se hizo lo propio en tres registros automotores de Quilmes: Nº2 cargo de Marta Scaroni; Nº4, Horacio Carlos Cañavate y Nº5, Vanesa Garimaldi.
"Hay 1.554 Registros de la Propiedad Automotor a lo largo y ancho del país: a revisión… Fin", escribió el vocero el mismo día en que el ministro de Economía, Luis Caputo, anunció el retiro del capítulo fiscal del proyecto de Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, más conocida como Ley Ómnibus. La publicación hizo pensar en que todos los registros serían intervenidos de inmediato, pero horas después el Gobierno indicó que Adorni hablaba de la intervención formal de registros –técnicamente, de revocar las intervenciones vigentes–, pero limitada a un centenar de ellos que ahora tendrán que pasar el filtro para saber si seguirán en manos de sus titulares actuales o estos cambiarán.
El proceso se inició con una nota dirigida al secretario de Justicia y firmada por Carlos Medina, subsecretario de Asuntos Registrales del Ministerio de Justicia; ya que los registros dependen de la Dirección Nacional del Registro Automotor (DNRA) que es parte de la estructura que ahora maneja el titular de esa cartera, Mariano Cúneo Libarona.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE