Micky Rodríguez coqueteó en un show con sumarse al regreso de Los Piojos
Edición Impresa | 15 de Octubre de 2024 | 02:21

Micky Rodríguez, el histórico bajista de Los Piojos, tocó el fin de semana con su proyecto Susversiones, y los fans pidieron que se incorpore a la reunión que tendrá lugar en diciembre en La Plata.
“¡Sin Micky no hay Los Piojos!” era el mensaje que se repetía. Cuando terminó el show, tras los aplausos y la ovación, los fans le preguntaron directamente: “¿Podemos ilusionarnos con verte en La Plata?”. Ante ello, la respuesta fue un tibio “no sé, no sé”, dejando todavía la puerta entreabierta.
La vuelta de Los Piojos, anunciada con bombos y platillos, generó una expectativa enorme entre los seguidores del rock nacional. Sin embargo, el regreso no estará completo: Rodríguez, a diferencia de sus excompañeros, no subirá al escenario. El dice que no fue convocado para esta nueva etapa, aunque desde la cuenta oficial desmienten la versión. Para algunos hay cuestiones financieras, para otros son viejas rencillas que reaparecen, pero todos sostienen que “Micky es la esencia”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE