TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El Pejerrey Club de Quilmes expulsa a socios por ocupación ilegal

Por Redacción

En un comunicado oficial, el Pejerrey Club de Quilmes ha informado sobre la expulsión de dos de sus socios y la prohibición de ingreso a la institución de una tercera persona, como consecuencia de una ocupación ilegal de parte de sus instalaciones.

Mediante un fallo unánime del Tribunal de Honor, Mario Luis Gutiérrez ha sido expulsado como socio y Haydeé Aranda ha sido declarada "persona non grata", quedando ambas sin derecho a acceder a ninguna de las instalaciones del club. Cabe destacar que Gutiérrez fue candidato a presidente de la institución en las últimas elecciones, siendo derrotado por la actual directiva.

La sanción se fundamenta en la ocupación no autorizada de la zona conocida como "La Pérgola", ubicada en el ingreso del muelle y dentro del sector denominado "Cañero". A pesar de las notificaciones y plazos otorgados, los ocupantes no han acatado las indicaciones de desalojo, según consta en el acta N°3220 de la reunión del pasado 21 de septiembre.

Ante esta situación, el Pejerrey Club ha advertido que, si los involucrados no retiran sus pertenencias en un plazo de 24 horas, se procederá a denunciar el hecho ante las autoridades policiales y judiciales correspondientes.

La institución ha lamentado profundamente este incidente, calificándolo como un "triste capítulo" en su historia. Asimismo, ha reafirmado su compromiso de velar por la seguridad y el buen funcionamiento de sus instalaciones, y de tomar las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de sus normas y reglamentos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD