Las entradas, un espejismo Oasis agotó en cuestión de horas
Edición Impresa | 14 de Noviembre de 2024 | 05:46

Salieron a la venta las entradas para Oasis... y ya no hay más. Para todos los conciertos de Sudamérica.
En cuestión de horas, la banda colgó el cartelito de “sold out” para los dos shows en River, que se celebrarán el 15 y 16 de noviembre, y también para los shows de Santiago de Chile (19 de noviembre) y los dos en San Pablo (22 y 23 de noviembre), casi medio millón de tickets expendidos en cuestión de una pocas horas.
Las 130 mil entradas que se pusieron en venta para los shows en el Monumental “volaron” primero: la banda ya se había garantizado un expendio casi total con los fans que se anotaron en la preventa a través de la página de Oasis, y las expectativas se cumplieron a dos horas de que se pusieran en venta los tivkets.
¿Habrá anuncios de nuevos shows? Al momento, nada más se ha confirmado, y la política de la banda, que vuelve tras 15 años, parece ser brindar unos pocos recitales, quizás teniendo en cuenta la históricamente tirante relación entre los dos hermanos, Noel y Liam Gallagher, que llevó a la separación de la banda en 2009 y a que este retorno se postergara durante una década y media.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE