El fin de semana largo, con paciencia en la ruta 2

Edición Impresa

En el marco del fin de semana largo por el Día de la Soberanía al que se suma el asueto del martes en la Ciudad, la Dirección de Vialidad informó ayer que aquellos usuarios que transiten por las rutas del Corredor del Atlántico pueden sufrir demoras en la circulación, debido a la reducción de calzada en sectores de obra.

Según el detalle que se dio a conocer, los puntos donde dichas demoras podrían producirse son:

-Ruta Provincial Nº 36, entre el acceso a Verónica y Pipinas.

-Autovía Nº 2, sobre el Río Samborombón, en el km. 93 sentido a la capital federal.

-Ruta Provincial Nº 56, entre los kilómetros 20 y 25.

“En dichos sectores, las y los usuarios encontrarán cartelería preventiva, referida a reducción de calzada y a velocidades permitidas en zona de obra”, se indicó desde el organismo Provincial.

A la vez, recomendó “salir con tiempo y respetar la señalización” para garantizar la seguridad vial de quienes decidan viajar hacia la Costa.

Según datos que dio a conocer Aubasa, en horas de la tarde (entre las 15 y las 19) el tránsito hacia el corredor Atlántico nunca bajó de los 1.600 vehículos por hora en el peaje Samborombón. El pico se obtuvo a las 17, con 2.174.

Los números daban cuenta de una alta concentración de vehículos. La contracara, el carril con destino a la zona metropolitana, que en esos horarios nunca pasó de 641 autos en Samborombón.

También empezaba a moverse, la terminal de ómnibus, con más afluencias en las plataformas de las empresas que hacen viajes interurbanos. Aunque allí se espera el mayor movimiento hacia diciembre.

 

fin de semana largo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE