En un operativo realizado en la feria de Solano, Quilmes, personal policial detuvo a un hombre de 38 años que vendía ilegalmente artículos relacionados con fuerzas de seguridad y una pequeña cantidad de marihuana.
El hecho ocurrió el pasado 23 de noviembre tras una denuncia ciudadana que alertaba sobre la venta de objetos sospechosos en la vía pública. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron al vendedor ambulante en la intersección de Avenida Donato Álvarez y Calle 822, donde incautaron un chaleco refractario con la inscripción "Policía", esposas, llaves, herramientas modificadas, ropa, auriculares y otros elementos. Además, se le secuestraron tres cigarrillos de armado casero y un envoltorio con 6,8 gramos de marihuana.
El detenido fue trasladado a la Comisaría Quilmes 4ta y quedó a disposición de la justicia por infracción a la Ley de Drogas.
SUSCRIBITE a esta promo especial