Deportivo Riestra y Banfield empataron 1-1 en el estadio Guillermo Laza, en un partido de la jornada 24 de la Liga Profesional Argentina. Para el local el gol fue marcado por Nicolás Benegas (a los 38 minutos) y para el Taladro lo hizo Ignacio Rodríguez (a los 28 minutos).
El conjunto local reclamó un penal cerca de la mitad del primer tiempo, que Pablo Echavarría no vio. Por el reclamo, los dirigidos por Cristian Fabbiani quedaron desconcentrados y el Taladro abrió el marcador con una buena definición del juvenil.
Con este resultado, Riestra alcanzó las 33 unidades en el torneo, consolidándose en la zona media de la tabla y manteniendo expectativas de cara al cierre de la temporada. Por su parte, Banfield sigue sin poder levantar cabeza en un campeonato irregular. El Taladro acumula apenas 23 puntos y continúa lejos de los puestos de clasificación a competencias internacionales, en una campaña que ha sido cuestionada por los hinchas.
En la próxima fecha, Banfield se medirá con Lanús, mientras que Riestra visitará a Instituto.
SUSCRIBITE a esta promo especial