TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Marcelo Méndez, tras la victoria de Gimnasia: "Es un alivio, estábamos en un momento complicado"

Fotobaires

Por Redacción

Marcelo Méndez habló en conferencia tras la victoria de Gimnasia y mostró su felicidad por cortar la mala racha de nueve encuentros sin poder ganar. “Esta victoria es un alivio, como son casi todas las victorias. Uno se alivia, porque estábamos en un momento complicado. Creo que todos disfrutamos del triunfo y por sacarnos esa racha negativa”.

Puntualizando en lo que fue el desarrollo, el DT del Lobo destacó que les costó cerrar el partido: “El equipo vuelve a tener el arco en cero, más allá que no sufrió. Quisimos cuidar la ventaja, pero después en el segundo tiempo tuvimos varias situaciones para cerrarlo. Eso te lleva a sufrir hasta la última pelota. Hay que seguir mejorando, pero llegamos con muchos problemas ya que teníamos muchos jugadores tocados. Los futbolistas están comprometidos con el club, más allá de las molestias, y eso me pone orgulloso”.

Y agregó: “Siempre se analiza el resultado y con los cambios buscamos piernas frescas. Queríamos terminar con los jugadores frescos y a veces sale, porque el rival te exige. Lo de cerrar los partidos siempre se habla con el diario del lunes, porque siempre hay que hacer la lectura dependiendo del juego”.

Además se lamentó la lesión de Merlo: “Una lástima lo de Jeremías, porque estaba triste después de sentir un pinchazo. Pero ya va a tener muchos partidos para jugar en el Bosque. Por lo que vimos, lo de la molestia no es alentador. Después Santino (Primante) lo hizo muy bien a la hora de atacar y también muy bien, cuando el equipo lo necesitó para defender”.


FOTOBAIRES

También se refirió a las lesiones y molestias que sufrió el equipo: “Hay que recuperarnos, porque tenemos tocados. No pudimos contar con Morales y Fernández, y lo sentimos. Hay que recuperarlos y tratar de cerrar el torneo de la mejor manera”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Tags
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD