Wanda Nara y su nueva vuelta al sol: los 38 llegaron con un mega festejo
| 10 de Diciembre de 2024 | 10:43

A full. Así fue la espectacular fiesta que Wanda Nara organizó por su cumpleaños. Celebró sus 38 años con un fiestón en Santa Bárbara, entre shows, piñatas y una broma de L-Gante.
Sin dudas, Wanda Nara atraviesa una intensa disputa judicial con Mauro Icardi, marcada por continuos enfrentamientos. Pero lejos de quedarse en el drama, Nara decidió tomarse un respiro y celebrar su cumpleaños número 38 con una fiesta tremenda.
El súper festejo tuvo lugar en su casa del exclusivo country Santa Bárbara, una propiedad que días atrás había estado en el centro de su conflicto con el futbolista, quien fue desalojado.
Asimismo, el mencionado evento se realizó en el enorme jardín de la vivienda, decorado con globos gigantes en tonos negros, plateados y fucsias, que también adornaron la pileta.
Se puso todo. Wanda optó por un look "total black" con pantalón engomado, remera negra y sandalias al tono. Rodeada por sus cinco hijos—Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca—sopló las velitas de una original torta en forma de corazón negro.
Asimismo, se supo que, también estuvieron presentes su madre, Nora Colosimo, su padre, Andrés Nara, y su hermana, Zaira Nara.
Uno de los momentos más destacados de la noche fue la llegada de L-Gante, con quien Wanda confirmó su romance semanas atrás. El cantante no solo la acompañó en esta fecha especial, sino que también le dedicó unas románticas palabras en Instagram: “Linda, te mereces todo”. Durante la fiesta, L-Gante ofreció un show exclusivo para los invitados, donde Wanda no dudó en subirse al escenario a cantar junto a él.
Entre los asistentes se destacaron figuras como Ana Rosenfeld, Kenny Palacios, Maru Botana, Vero Lozano, Majo Martino, Stephanie Demner, Pochi de Gosippeame, Floppy Tesouro, Andrea del Boca, Romina Uhrig, Daniela Celis, Marley, Luli Salazar, Virginia Gallardo, Karina la Princesita, Jesica Cirio y Rulo Schijman.
Por último, uno de los momentos más divertidos ocurrió cuando L-Gante le jugó una broma a Wanda y, tras un fuerte abrazo, la lanzó a la pileta. Lejos de enojarse, ella reaccionó con un apasionado beso y salió del agua bailando, contagiando su alegría a todos los presentes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE