TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Dura respuesta de Luciano Castro a Sabrina Rojas luego poner en duda su rol como padre

Por Redacción

Ahora, el actor fue consultado sobre los dichos de su exmujer, quien lo acusó de tener una “doble cara”; “El día que yo tenga que explicar cómo soy como padre, estoy en un problema”, tiró Luciano. 

Después de que Sabrina Rojas diera a entender que Luciano Castro no cumple con su rol de padre con Esperanza, de 11 años, y Fausto, de 9, frutos de su relación de más de una década, el actor fue consultado por la prensa. 

Luego de que el intérprete de 49 años y su novia, Griselda Siciliani, fueran a ver juntos el recital de Fito Páez en el Movistar Arena, respondió algunas dudas: “Mis hijos no tienen nada que ver, son mis hijos. Van a estar conmigo y con la madre, como corresponde y como tiene que ser... Siempre fue igual, nunca cambió”, expresó Luciano, al tiempo que agregó: “Yo todo lo que tenga que hablar con la madre de mis hijos, lo hablo en privado, siempre, sobre todo cuando son cosas importantes, después cada uno hace lo que quiere”, lanzó.

“Lo que tenga que hablar con la madre de mis hijos, lo hablo en privado. Yo siempre fui igual, nunca me vas a ver hablando mal ni bien de nadie... Yo me puedo basar en que hace mucho que laburo y siempre fui igual. Nunca me vas a ver hablando bien o mal de nadie. Salvo que lo amerite la situación, lo hago en privado”, señaló.

“El día que yo tenga que explicar cómo soy como padre, estoy en un problema. Eso es así. Todo lo que tengo que hablar lo hablo en privado”, dijo el actor.

Por último, vale destacar que, la respuesta de Luciano Castro llega después de que Sabrina Rojas fuera contundente con su expareja. “Es algo de su personalidad, no la va a cambiar. Hay personas que suelen cambiar... este por cómo es su caso, no lo va a hacer. Igual, debería encargarse un poco más de cosas más importantes que pasear tanto con su novia, por ejemplo, de sus hijos”, dijo Rojas sobre Luciano Castro. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD