Desde aquel 13 de junio de este año, poco se sabe de Loan Peña, el pequeño correntino que desapareció ese mismo día cuando su familia, estaba llevando a cabo un almuerzo en la casa de su abuela.
Lo cierto es que en las últimas horas, las autoridades de la provincia de Corrientes finalizaron los operativos de rastrillaje en los dos espejos de agua restantes, en busca de cualquier indicio relacionado con la desaparición del menor.
Estos rastrillajes se desarrollaron durante dos días en las inmediaciones de las lagunas cercanas a la zona donde habría desaparecido Loan. Esta nueva acción, no arrojó resultados positivos.
Asimismo, estos operativos fueron supervisados por la querella, quien solicitó la intervención de cuatro canes especializados en la detección de restos humanos vía acuática.
Por último, debido a los resultados negativos, la Justicia y los investigadores realizaran nuevas estrategias de búsqueda.
SUSCRIBITE a esta promo especial