TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Wanda Nara habló sobre la China Suárez y Mauro Icardi: “Nunca le dará la felicidad que yo le di”

Por Redacción

Llegó el turno de ella. Wanda Nara se sinceró y habló sobre su difícil separación de Mauro Icardi y las tensiones que la rodean: "Somos familia con Mauro, vamos a estar bien, esto es una tormenta que va a pasar y nos van a seguir viendo juntos en pantuflas y tomando mate. En el tiempo o a corto plazo estaremos bien", dijo Wanda.

Pero, en cuanto a los motivos detrás de su separación explicó que no se arrepiente de nada de lo sucedido ni lo que mostró en el living de Susana Giménez. "Cuando uno se quiere separar y del otro lado no, pasan estas cosas, todo se va a calmar. Nunca me arrepiento de nada, de hecho a veces me faltan cosas por decir y me faltaron cosas por mostrar", afirmó. 

Por último, Wanda reflexionó sobre los rumores de una posible relación entre Mauro Icardi y la China Suárez: "Les deseo felicidad a todos, si esa es su felicidad. No voy a opinar, yo estuve 12 años con él, espero que le dé mucha felicidad y los momentos que yo le di", comentó. También aseguró que Mauro siempre será parte de su vida: "Mauro va a ser familia toda la vida, tiene abiertas las puertas de mi casa", dijo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD