Gimnasia confirmó una baja sensible, camino a la última fecha del torneo local: "Los triperos estamos con vos"

Gimnasia recibió ayer a Talleres en el Juan Carmelo Zerillo, en la última fecha de local por la Liga Profesional. Durante el encuentro, Enzo Martínez salió lesionado y preocupó, confirmándose este lunes un panorama negro para el jugador y el club.

El cuerpo médico albiazul indicó: “Enzo Martínez sufrió un esguince grave en la rodilla izquierda con rotura de ligamento cruzado anterior y menisco externo”. Por ello, en los próximos días será operado.

En redes sociales, la institución brindó su apoyo al deportista. “¡Fuerza Enzo, todos los triperos y triperas estamos con vos!, escribieron. Desde ya, no estará a disposición para visitar a Platense en la última jornada de la Liga Profesional.

Salió y preocupó

Una de las notas negativas que dejó el encuentro de Gimnasia frente a Talleres de Córdoba ayer por la tarde en el Juan Carmelo Zerillo tuvo como protagonistas al defensor central Enzo Martínez.

El uruguayo, que venía desarrollando un buen primer tiempo en la zaga central junto a Leonardo Morales, fue a disputar una pelota a los 31 minutos de la etapa inicial y su rodilla quedó trabada con el césped.

Ante esto, inmediatamente pidió la asistencia médica, con la cual fue ayudado para dejar el campo de juego con notorias muestras de dolor e incluso lágrimas que se vieron en su rostro llegando al banco de los relevos.

En su lugar ingresó Yonathan Cabral, cuyo futuro hoy por hoy es una incógnita, aunque en Gimnasia sobrevuela mucha preocupación por lo sucedido con el ex Vélez y Peñarol, que debió abandonar el estadio con una férula.

Sin dudas un baldazo de agua fría para un protagonista que comenzó la temporada como relevo del propio Cabral pero que poco a poco fue ganando en la consideración del cuerpo técnico Mens Sana, que quizá deba aumentar los pedidos para el próximo mercado de pases atento a esta circunstancia.

GIMNASIA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE