Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Así fue el cierre de la colonia de verano en La Plata, que convocó a más de 1400 niños

Así fue el cierre de la colonia de verano en La Plata, que convocó a más de 1400 niños
27 de Febrero de 2024 | 19:01

 El intendente de La Plata, Julio Alak, encabezó el evento de cierre de la edición 2024 de la colonia de vacaciones municipal en la República de los Niños, que convocó a más de 1.400 chicos y a adultos mayores de distintas localidades del Partido durante todo el mes.

Participaron de las actividades, a lo largo de febrero, niños y niñas de Abasto, Melchor Romero, Altos de San Lorenzo, Arana, Parque Sicardi, Villa Garibaldi, El Peligro, Arturo Seguí, Etcheverry, Lisandro Olmos, City Bell, Villa Elisa, Villa Castells, Savoia, San Carlos, Gorina, Hernández, Los Hornos, Tolosa, Ringuelet, Villa Elvira y Gonnet.

“Es muy reconfortante saber que más de mil chicos y chicas pudieron disfrutar de este programa en las últimas semanas”, manifestó el intendente Alak, y agregó: “En momentos donde se nos dice que el Estado tiene que correrse de todo, nosotros reafirmamos el rol de un municipio siempre presente y cercano al vecino”.

Acompañados por profesionales en educación, deportes y personal médico, los participantes disfrutaron de actividades deportivas, recreativas, didácticas y de integración de manera totalmente gratuita, con la pileta del predio como atracción estrella.

“Para nosotros es fundamental cuidar y defender estos espacios para los chicos y chicas de nuestra ciudad, por eso ni bien asumimos empezamos las gestiones para abrir la colonia, refaccionando la pileta y haciendo tareas de limpieza, pintura y otros arreglos generales que hacían falta”, postuló el jefe comunal.

Vale recordar que el predio donde funciona la colonia, y en especial su enorme pileta, recibió una intervención total a través de las acciones llevadas adelante por la Secretaría de Gobierno, a cargo de Guillermo Cara, la cual permitió que pudiera estar en las mejores condiciones en tiempo récord.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla