Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Flor Vigna reveló la verdadera razón de la separación con Luciano Castro: ¿Fue por 'Picaflor'?

Flor Vigna reveló la verdadera razón de la separación con Luciano Castro: ¿Fue por 'Picaflor'?
4 de Febrero de 2024 | 21:02

La separación de Flor Vigna y Luciano Castros sorprendió al mundo de la farándula. Atónitos, los fanáticos de ambos se enteraron por redes sociales y ahora la bailarina confesó cuáles fueron las verdaderas razones del distanciamiento. 

Tras dos años y medio en pareja, Vigna contó: “Hace un tiempo ya no estamos juntos. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos”.

Las sospechas apuntaban a que el distanciamiento se dio por el tema que la bailarina le dedicó a su ex, Nico Occhiatto, que recientemente blanqueó su amor con Flor Jazmín Peña. Sin embargo, esto fue desmentido por la protagonista.

“Aprendí muchas cosas a su lado. Me enseñó un amor sano y libre, que hoy nos cuesta despedir pero que tenemos que despedir”, agregó sobre el final de la relación con Luciano Castro. 

Durante este verano, los proyectos laborales de ambos los distanciaron. Ella fue jurado en el Bailando y él encabeza “El Beso” en la temporada teatral de Mar del Plata.

Los verdaderos motivos

La ahora cantante quiso dar un poco de luz a la separación, para eliminar los falsos rumores. En este sentido, confesó: “Hace tiempo que estamos separados. Lo intentamos todo pero no funcionó y sentimos que ya era hora de blanquearlo”. 

“No tuvo nada que ver, ni lo de ‘Picaflor’, ni nada de lo que pasó en los medios, ni Sabri (Rojas). Tiene que ver con nuestra diferencia de edad y nuestros trabajos. Las giras de cada uno es lo que en un punto nos distanció”, agregó.

Más sorpresa aún generó los proyectos que tenían juntos, que hoy son historia. “Si bien pensamos en un hijo mucho tiempo, sabemos que con nuestros estilos de vida es muy difícil. Nos separamos de manera adulta. Lo intentamos todo y no funcionó. Estoy hecha pelota, como cualquier persona que termina una historia, pero sé que lo intentamos todo”, cerró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla