Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Cómo está la salud de Wanda Nara? Se filtró todo sobre el control que se hace por su enfermedad

¿Cómo está la salud de Wanda Nara? Se filtró todo sobre el control que se hace por su enfermedad
6 de Febrero de 2024 | 09:38

Para comenzar, recordemos que, a mediados del 2023, unos estudios médicos de rutina le dieron mal a Wanda Nara, por lo que decidió internarse y tratar el problema. Fue así como se reveló que Wanda tiene leucemia. Ante esto, se dio a conocer cómo es el tratamiento y los controles que se realiza.

“El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien”, contaba Wanda Nara en sus redes sociales. Pero, el hecho de que su enfermedad se filtrara incluso antes de que ella pudiera decírselo a sus propios hijos, fue lo que la impulsó a mantener un hermetismo junto a su familia. 

Aún así, recientemente se sacaron a la luz algunos detalles vinculados a cómo es el tratamiento que se está realizando y cada cuanto son los controles que debe hacerse para que el médico le dé el visto bueno y poder seguir con sus tareas habituales.

En este sentido, fue Ana Rosenfeld, la encargada de contar cada como son los estudios médicos que se realiza Wanda Nara: “Obviamente, cada vez que va a Buenos Aires, no deja de revisar su salud, que está muy bien, pero cada 6 meses creo que ella hace controles médicos”.

Asimismo, reveló cómo fue que vivió todo el proceso al enterarse de que tiene leucemia: “Fue un tema muy delicado para Wanda explicarle a los chicos que lo que salió a la luz era una enfermedad y que, con toda la medicación y cuidados, ella iba a estar como ahora. Tiene consultas y se puso como meta no faltar ni un día. Es la prioridad”, confesó Ana

Por último, bueno es saber que, Wanda Nara pasó por Buenos Aires junto a Mauro Icardi por cuestiones laborales vinculadas a su deseo de ser cantante. Es por eso que pasará unos días en el país y luego partirá a Brasil para seguir con su trabajo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla