Luminarias apagadas y colgando: un reclamo que se repite en diferentes barrios

Los vecinos del barrio de Tribunales reclamaron por una luminaria que se encuentra sin funcionamiento hace un mes, en medio de una serie de episodios delictivos que provocan temor. "Acumulamos números de reclamos y seguimos sin soluciones", manifestó un frentista de calle 46 entre 15 y 16.

Desde hace algunas semanas la columna 68550 se encuentra apagada y los vecinos aseguran que la "oscuridad es terreno propicio" para los hechos delictivos. Dos autos fueron incendiados y, al menos, dos comercios fueron atacados por delincuentes en el último mes. 

"Ya hicimos reclamos (1258453 y 1258576), pero no las arreglan", indicó otra vecina de la cuadra. En ese marco, afirmaron que por temor y como consecuencia de los robos se implementó como prevención una alarma vecinal.

También en Los Hornos, precisamente en 136 entre 64 y 65, los vecinos reclamaron la reparación de una luminaria que "pende de los cables". Según detalló una frentista, el 21 de febrero un camión arrastró el tendido eléctrico y dejó colgando a un poste lumínico. "Quedó enganchado de dos cables y es un problema para los vecinos, en cualquier momento se cae. Hicimos el reclamo (1262279), necesitamos una urgente solución".  

Días atrás, en el vecindario de 35 entre 122 y 123, pidieron por la reparación de la luminaria que está frente al numeral 336. “En la mano izquierda, la lámpara del poste de luz está quemada”, le dijo a este diario una vecina de la zona.

En Tolosa siguen los reclamos de los frentistas, la luminaria 18279 de 115 bis entre 531 y 532 está rota desde hace varios meses, el barrio es una “boca de lobo” argumentaron.

La Plata
reclamo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE