Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LOS HIJOS DEL ACTOR EN GUERRA

Sigue la tormenta en el clan Delon: la hermana contra los hermanos

Sigue la tormenta en el clan Delon: la hermana contra los hermanos

Delon y su hija Anouchka

30 de Marzo de 2024 | 06:28
Edición impresa

La hija del actor francés Alain Delon, Anouchka, intentará un proceso legal contra sus dos hermanos por afectar su vida privada tras la difusión de una conversación entre ella y su padre, proceso que se llevará a cabo en abril de 2025 según decidió ayer un tribunal de París.

Ambos hijos de la leyenda del cine francés, Anthony, 59 años, y Alain-Fabien, de 29 años, serán juzgados por “utilización, conservación o divulgación de un documento o grabación obtenida para afectar a la intimidad de la vida privada de otro”.

Se les reprocha haber grabado sin su consentimiento a su hermana Anouchka, 33 años, en plena conversación con su padre el 5 de enero de 2024 en la residencia del actor en Douchy, a unos cien kilómetros al sur de París.

Los hermanos publicaron dos días más tarde en su cuenta Instagram, lo que presentaban como la grabación de una conversación entre Alain Delon y su hija.

En el extracto, se oye una voz de mujer que habla a un hombre al que le dice “papá”. “Te están tomando por idiota (...) y a mí como una tonta que manipula a su padre”, se escucha.

Desde el mes de enero, los tres hijos de la estrella se pelean, a través de los medios o con acciones ante la justicia, en medio de diferendos en torno al estado de salud del actor de 88 años.

Sus hijos consideran que él está manipulado por su hermana, que les habría ocultado su estado de salud, y buscaría llevarlo a Suiza para evitar pagar demasiados impuestos por la herencia, acusa Anthony. Anouchka siente que sus hermanos ponen peligro la vida del actor y se lo quiere llevar a Suiza para continuar allí su tratamiento médico.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla