Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“EL PRECIO DEL PLACER”

De qué se trata el nuevo y “escandaloso” éxito de Netflix

De qué se trata el nuevo y “escandaloso” éxito de Netflix

La película polaca es una de las últimas incorporaciones del servicio

30 de Marzo de 2024 | 06:29
Edición impresa

“El precio del placer” es uno de los nuevos desembarcos de Netflix y, en poco tiempo, se convirtió en uno de sus grandes sucesos, integrando su famoso Top 10 en tiempo récord. Es que la película polaca, que está basada en una historia real según sus creadores, y que aborda temáticas sensibles relacionadas con el mercado sexual en Emiratos Árabes, viene de ser censurada en algunos países por su argumento, entre ellos Dubai.

Y entre los curiosos por ver de qué se trata la cinta prohibida, y las dosis de alto contenido erótico y sexual de la producción, el gigante on demand comenzó a relamerse los bigotes porque el filme comenzó a sumar millones de reproducciones en todo el mundo. De hecho, en Argentina, el filme estaba ayer en el puesto número cuatro de los más vistas de todo el catálogo en el país.

Dirigida por Maria Sadowska, se basa en el libro “Chicas de Dubai” y sigue la historia de una joven ambiciosa llamada Emi, quien se sumerge en el mundo de las damas de compañía en busca de éxito, enfrentándose a oscuros problemas en el proceso.

A medida que Emi se adentra en ese oscuro entramado, se convierte en la encargada de reclutar a otras personas para satisfacer los deseos de los jeques árabes, encontrándose con problemas más complejos de los que había anticipado.

La historia ofrece una visión cruda y sin censura de la realidad detrás del glamour superficial del mercado sexual en Emiratos Árabes Unidos, explorando las motivaciones y las consecuencias de las decisiones de sus personajes.

Por su contenido, Netflix la ha catalogado como “escandalosa” y los espectadores no han tardado en comparar su contenido con otras populares producciones del estilo como “365 días” y la exitosa “50 sombras de Grey”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla