Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Javier Milei y Fátima Florez, en medio de rumores de infidelidad: ella rompió el silencio y dijo que "la relación es..."

Javier Milei y Fátima Florez, en medio de rumores de infidelidad: ella rompió el silencio y dijo que "la relación es..."
6 de Marzo de 2024 | 06:35

Fátima Flórez habló sobre su relación con Javier Milei y aseguró que siguen juntos pese a los rumores de crisis de pareja que circularon en los últimos días. 

Las versiones sobre que la humorista y el presidente de la Nación podrían estar separados comenzaron luego de que Fátima no lo acompañara en la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso.

Según los rumores, Fátima Flórez le habría sido infiel a Javier Milei y a esto se debería su ausencia en el Congreso. “Es exclusivo de este programa que habría una crisis sentimental terminal entre Fátima Flórez y Javier Milei”, aseguró Diego Esteves en ‘A La Tarde’ y añadió: “Ella le habría sido infiel a Milei, lo que hizo que surgiera una discusión. Se la vio desganada en las últimas funciones y fastidiosa con la situación”. 

Tras esta escandalosa versión, Fátima dio detalles sobre su relación con el presidente y aseguró que siguen juntos. “Completamente falso. La relación es excelente”, escribió la actriz por WhatsApp en diálogo con TN Show. 

En su relato, la artista explicó el motivo por el que no pudo asistir a la apertura de las sesiones ordinarias donde Javier Milei dio uno de los discursos más importantes desde su asunción como presidente. Según la versión de Fátima, el cierre de la temporada en Mar del Plata la mantuvo ocupada y no logró llegar a la Ciudad de Buenos Aires. 

“Terminé recién este domingo la temporada. Estaba en funciones”, explicó la humorista sobre su show ‘Fátima 100%’.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla