Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“HAY QUE ESTAR ATENTOS”, DIJO

Susto mayúsculo para Sofía Martínez: un hombre la espera a la salida del trabajo

7 de Marzo de 2024 | 05:26
Edición impresa

Susto importante para Sofía Martínez, que contó el mal momento que vivió a la salida del trabajo con una especie de acosador: en la puerta de la radio, una persona apareció tres días seguidos para esperarla y pedirle el número de teléfono. Incluso quiso acompañarla al auto y tuvo otras actitudes que incomodaron a la periodista.

“Nunca me había pasado. La realidad es que no sé bien cómo actuar en estos casos”, se sinceró la columnista de “Perros de la calle”, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff. “Ya la semana vino dos días una persona preguntando especialmente por mí, queriéndome acompañar al auto, pidiéndome el teléfono. Con una mirada que un poco, por lo menos a mí, me asustó”, agregó.

Sofi contó que la persona “me llamó, quería hablar conmigo. Pero la realidad es que no sé bien para qué, o cuál es la intención. Quizás es un susto, para estar atento”.

Al principio, relató, “fue buena onda. Me llamó la atención que me pidiera el teléfono. Le dije que me escribiera por las redes sociales, y ahí medio que ‘¿por qué no? Dejame acompañarte al auto’”. Ya ahí, dice Sofi, “fue medio invasivo”.

Sofi se excusó, e hizo tiempo en un kiosco esperando que se fuera. “Un susto”. Pero la cosa siguió. Al otro día volvió a aparecer, y de nuevo el pasado lunes. Entonces, Sofi le pidió que la acompañara hasta su vehículo para poder persuadirlo y evitar otro encuentro incómodo.

“Siempre hay que estar atento”, marcó Sofi, que anda separada pero siempre a punto de volver con su pareja, el periodista Diego Leuco.

“Para mí, no es solamente estar atento, también hablar con las personas que te rodean, con el de seguridad que está en la puerta, que en la radio estén al tanto. Vale para mí y para cualquier persona que lo puede vivir en sus trabajos. Lamentablemente nadie está libre de que le pase”, concluyó la periodista deportiva.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla