Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Julieta Ortega se mete en la obra de José María Muscari: "No lo dudé, de SEX me entusiasma todo"

 Julieta Ortega se mete en la obra de José María Muscari: "No lo dudé, de  SEX me entusiasma todo"
3 de Abril de 2024 | 11:51

Se trata de Julieta Ortega. Ahora, la actriz pisa las tablas del Gorriti Art Center desde este jueves junto a Diego Ramos y el gran equipo de profesionales que son parte de la obra de José María Muscari.

Así, la hija de Palito vuelve a trabajar junto al director José María Muscari, quien la convocó para protagonizar “SEX, experiencia renovada”, un show exclusivo e inmersivo donde debutará esta semana.  

En este contexto, recordemos que el show de Muscari nació en 2019 y en este quinto año de éxito en la cartelera porteña recibe a su nueva protagonista que dejará al descubierto su sensualidad sobre el teatro en esta obra efervescente, liberadora, con música, baile, humor, textos y desnudos.

Entonces, Julieta Ortega confesó: "Fui a ver SEX dos veces mucho antes de saber que me iba a convocar Jose y quedé fascinada, es un show espectacular, inclasificable porque no es una obra de teatro, ni un musical ni un cabaret, sin embargo tiene el condimento de esas tres cosas juntas. Es un show 360 con talento puro, con sensualidad y sexualidad, lo fui a ver con amigas, en otra oportunidad con mi hijo y como espectadora le dije a mis sobrinos que vayan también a ver SEX. Ahora entiendo que la gente va a ver el show más de una vez porque se renueva, todo el tiempo están pasando cosas en simultáneo y nunca te alcanza el tiempo para captar lo que pasa en cada lugar", agregó.

Por otra parte, respecto de su inesperada participación Ortega reveló: "No dudé en sumarme a SEX, fue una alegría la propuesta. Le dije que sí que enseguida. Me entusiasma todo, desde armar el vestuario, aprender las coreos de Mati Napp, porque yo no bailo. Me pone contenta hacerlo y sé que me voy a divertir".

Para terminar, y sobre el director que lleva adelante este éxito, Julieta expresó que "Muscari tiene la capacidad de armar grupos que se renueven todo el tiempo donde la vara siempre esté alta. Jose garantiza que el elenco está bien, que el espectador se lleve más de lo que fue a buscar y que el espectáculo funcione", señaló Ortega.


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla